Quiénes Somos

La amplia oferta de pistas de pádel ha generado una desmesurada celebración de eventos vinculados al pádel. No es ninguna exageración que cada semana en nuestras ciudades se celebren numerosas competiciones de pádel: torneos de primer nivel como el World Pádel Tour, ligas interclubs, campeonatos nacionales y provinciales, torneos amateur de fin de semana...

Esta web pretende ser el escaparate que ponga a su disposición todos estas competiciones de pádel que se celebran a lo largo del territorio nacional. Un espacio donde organizadores, jugadores y aficionados pueden consultar la información más relevante a cerca de los próximos torneos de pádel, ya sea en una determinada ciudad o en cualquier punto del país.

Si eres un organizador, puedes publicar gratuitamente tus competiciones para darles una mayor difusión y poner toda la información necesaria a disposición de los jugadores.

Si eres un aficionado, puedes encontrar los próximos torneos de pádel celebrados a lo largo del territorio nacional.

Si representas a una empresa, puedes exponer tu marca y tus productos para darlos a conocer a tus clientes.

En definitiva, un espacio para todos los amantes del pádel.


Publicar en Pádel Competición nos permite ampliar el alcance de nuestros torneos de pádel y multiplicar el número de jugadores.
Natalia, co-directora de ECTO Pádel
Con Pádel Competición encuentro las ligas y torneos de pádel más cercanos a mi ciudad y me permite elegir los más atractivos.
Jordi, jugador amateur de Castellón